Próximos estrenos


Suscribete ..!!

Peliculas Recomendadas


THE KIDS ARE ALL RIGHT (MI FAMILIA)




THE KIDS ARE ALL RIGHT (MI FAMILIA): Las parejas cada vez son mas abiertas, distintas y con diferentes participantes, a lo que me refiero es que como se puede apreciar en esta película podemos encontrar una familia con dos madres, y la familia puede funcionar tan bien como las clásicas, hasta con sus mismos problemas.
Esta pareja de dos madres decide por medio de inseminación artificial tener 2 hijos con una diferencia de 2 años, estos al crecer sienten la necesidad de conocer al donante, y lo llaman para planear un encuentro. Una seguidilla de situaciones incomodas, difíciles y poco comunes suceden y no podrán evitarse, mostrando como no importa como esté conformada una familia, en todas suceden las mismas cosas.
Me pareció una buena manera de contar una relación de mujeres, tomando esto como un hecho natural y sin profundizar tanto en la relación de ellas, sino en los conflictos familiares, me gusto mucho, mi calificación es 3 ½ Marcelitos


OPCION 1 SUB


OPCION 2 ESPAÑOL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More