Próximos estrenos


Suscribete ..!!

Peliculas Recomendadas


Novedades

Segundo y definitivo tráiler de 'Fast Five 

(Fast & Furious 5)'

Disponible online un segundo tráiler de 'Fast & Furious 5', nueva entrega de las aventuras del ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) y del ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) que les conducirán a una carrera por salvar sus vidas por las calles de Río de Janeiro, y al tiempo que tratarán de huir de la justicia personificada por Luke Hobbs (Dwayne Johnson), un implacable agente federal. Justin Lin como director y Chris Morgan como guionista repiten en sus funciones respecto a la cuarta entrega de la franquicia en este nuevo título que llegará a ambos lados del charco a la vez el 29 de Abril de este 2011.






Tras 'Los Vengadores' Marvel se centrará en 'Los Inhumanos'


Tras el lanzamiento de 'Los Vengadores', Marvel Studios ha puesto sus miras en el desarrollo de otra película de superhéroes, en este caso una adaptación cinematográfica del comic 'Los Inhumanos' (The Inhumans). Creados, como no, por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, les vimos por primera vez en las páginas de 'Los Cuatro Fantásticos' (#45).
Su origen de ficción, se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos. En Attilan, su capital, se desarrolla una sociedad dividida en castas. Con una familia real, formada por Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton y Cristal, su particular visión de no participación ni injerencia en el mundo en el que viven, se les vino abajo con la aparición de Ronan El Acusador. Forzados a luchar en un nuevo conflicto intergaláctico, la guerra Kree-Shi’ar, se empezaron a cambiar algunas cosas en su opaca sociedad y en su visión de su posición en nuestro planeta.
El proyecto está en la búsqueda de escritores, sin que por el momento haya fijada ninguna fecha para esta producción (si bien el estreno será posiblemente en 2013).


Primer banner de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'

Hacía tiempo que no le dedicábamos una noticia a 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'. Y es que al igual que le ocurre al periódico deportivo Marca con un tal Mourinho, da la sensación de que si nos pasamos más de un mes sin hablar de una superproducción como esta algo malo está pasando. Retomamos esta cuarta entrega a la web con la excusa de la aparición del primer banner promocional de la misma, en el cual y cómo no Johnny Depp, alias Jack Sparrow, es el gran protagonista. Tras el salto.


Y ya que nos ponemos aprovechamos la noticia para incluír un nuevo vídeo de la cinta que, renombrado como 'Featurette - Sneak Peek', no deja de ser el mismo tráiler ya visto con algún que otro inciso tras las cámaras por parte de sus responsables... pero es lo que hay.




Nuevos carteles de 'X-Men: Primera generación'

Muy interesantes los nuevos carteles de 'X-Men: Primera generación', nuevamente con el Profesor X y Magneto como protagonistas. Además, ya están disponibles en forma de banner los carteles publicados anterioremente sobre esta película que será estrenada el 3 de junio de 2011. Matthew Vaughn dirige esta cinta para 20th Century Fox.











Primer cartel para la 'Bad Teacher' Cameron Díaz

Todos hemos tenido mejores y peores profesores a lo largo de nuestras vidas, pero a buen seguro que pocos como el que representa Cameron Díaz en la comedia 'Bad Teacher, cinta en la que la acompañan los nombres de Justin Timberlake y Jason Segel, y de la que Sony Pictures a través de Just Jared ha hecho público un primer e interesante cartel en el que nos queda claro que "Ella no da una F". Sugerente... el 24 de Junio en los cines (norteamericanos). Click, y tras el salto.













Posters retro de 'Cars 2'

Si bien hoy os presentábamos el tráiler al completo de la dudosa apuesta de Pixar para este año 'Cars 2', ahora os mostramos un puñado de carteles estilo "retro" que han dado a la luz para la promoción de dicha cinta. Por lo visto, llegará a las pantallas este verano, y parece que el equipo de John Lasseter va a ofrecer toneladas de acción y humor de primera calidad para una historia cuyos protagonistas ahora ''compiten para salvar el mundo''.








Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More